EXPERTOS EN LIMPIEZA CON VAPOR!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Datos curiosos de coches


Hoy les dejo unos datos curiosos sobre nuestros coches !!!

El automóvil no es sólo un medio de transporte: además de llevarnos de casa al trabajo, de paseo los fines de semana e incluso de viaje por miles y miles de kilómetros, el auto se ha convertido, para muchos, en una pasión.

– Nombre. Algunas estadísticas afirman que el 25% de los estadounidenses le otorgan un nombre a su auto.

– Género. Por su parte, más de la mitad de los hombres (concretamente el 55%) y el 88% de las mujeres ven a sus vehículos como sexo femenino.

– Tiempo. ¿Sabías que una persona promedio pasa alrededor de 600 horas por año dentro de su automóvil? De esas 600, 38 de ellas las pasamos en los embotellamientos, y otras cuatro en las estaciones de servicio.

– Ocupados. Además, en promedio cada conductor se encuentra cinco años de su vida manejando y seis meses esperando la luz verde en el semáforo.

– Recorrido. Si se sumaran los kilómetros recorridos en auto durante toda nuestra vida (en promedio), alcanzaría para dar la vuelta al mundo 32 veces o ir a la Luna en automóvil tres veces.
– Inolvidable. El 4% de las mujeres ha dado a luz en su auto y un 10% de los hombres le propuso matrimonio a su novia en el automóvil.

– Exceso. A finales del siglo XVIII, los coches eran tan lentos que la policía detenía en bicicleta a los conductores que excedían el límite de velocidad. De hecho, la primera multa por exceso de velocidad se realizó a Harry Myers en 1902 por circular a una velocidad máxima de 20 hm/hra.

– Récord. El 55% de los coches del mundo en 1916 eran Ford Modelo T, un récord que jamás se superó.

Compartir esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016 Limvapor - Expertos en Limpieza con Vapor | Desarrollado por Vuena